Política de Uso Aceptable

Versión actualizada el 14 de Octubre de 2020

Al visitar nuestros servicios y acceder a la información, recursos, servicios, productos y herramientas que le proporcionamos, ya sea directa o indirectamente (en lo sucesivo, “Recursos”), usted acepta utilizar los Servicios y estos Recursos solo para los fines previstos. Según lo permitido por (a) los Términos de Servicio, (b) Esta Política de Uso Aceptable y (c) Las leyes aplicables, las reglamentaciones y las prácticas o pautas en línea generalmente aceptadas (“Uso Aceptable”). Donde, entiendes esto:

1. Para acceder a nuestros Servicios y Recursos, es posible que deba proporcionar cierta información sobre usted (como identificación, datos de contacto, etc.) como parte del proceso de registro o como parte de su capacidad para utilizar los Servicios y Recursos. Usted acepta que cualquier información que proporciona siempre será precisa, correcta y actualizada.

2. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier información de inicio de sesión asociada con cualquier cuenta que use para acceder a nuestros Servicios y Recursos. En consecuencia, usted es responsable de todas las actividades que ocurran en su(s) cuenta(s).

3. El acceso (o el intento de acceder) a cualquiera de nuestros Servicios y Recursos por cualquier medio que no sea a través de los medios que proporcionamos, esta estrictamente prohibido. Usted acepta específicamente no acceder (o intentar acceder) a ninguno de nuestros Servicios y recursos a través de medios automáticos, no éticos o no convencionales.

4. Participar en cualquier actividad que interrumpa o interfiera con nuestros Servicios y Recursos, incluidos los servidores y/o redes a los que nuestros Servicios y Recursos están ubicados o conectados, está estrictamente prohibido.

5. Intentar copiar, duplicar, reproducir, vender, comercial o revender nuestros Recursos, esto está estrictamente prohibido.

6. Usted es el único responsable de cualquier consecuencia, pérdida o daño que directa o indirectamente sufra o suframos debido a actividades no autorizadas realizadas por usted, como se explicó anteriormente, y puede incurrir en responsabilidad civil o penal.

7. Podemos proporcionar varias herramientas de comunicación abiertas en nuestros servicios, tales como comentarios de blog, publicaciones de blog, chat público, foros, tableros de mensajes, grupos de noticias, calificaciones y reseñas de productos, varios servicios de redes sociales, etc. Esto no comprende generalmente monitorear el contenido publicado por los usuarios de estas diversas herramientas de comunicación, lo que significa que, si elige utilizar estas herramientas para enviar cualquier tipo de contenido a nuestros Servicios, entonces es su responsabilidad personal utilizar estas herramientas de manera responsable y ética. Al publicar información o utilizar cualquier herramienta de comunicación abierta como se menciona, usted acepta que no cargará, publicará, compartirá ni distribuirá de otro modo ningún contenido que:

I) Sea ilegal, amenazante, difamatorio, abusivo, acosador, degradante, intimidatorio, fraudulento, engañoso, invasivo, racista o que contenga cualquier tipo de lenguaje sugestivo, inapropiado o explícito;

II)Infrinja cualquier marca registrada, patente, secreto comercial, derechos de autor u otro derecho de propiedad de cualquier parte;

III)Contenga Cualquier tipo de publicidad no autorizada o no solicitada;

IV) Suplantar a cualquier persona o entidad, incluyendo, pero sin limitarse a cualquier empleado de Privilege Team s.a.s. o sus representantes.

Tenemos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de eliminar cualquier contenido que, a nuestro juicio, no cumpla con los Acuerdos, junto con cualquier contenido que consideremos ofensivo, perjudicial, objetable, inexacto o que viole los derechos de autor o marcas comerciales de terceros. No somos responsables de ningún retraso o falla en la eliminación de dicho contenido. Si publica contenido que decidimos eliminar, por medio de la presente acepta dicha eliminación y acepta renunciar a cualquier reclamo contra nosotros.

8.Usted acepta indemnizar y mantener indemne a Be Master y su compañía matriz y afiliadas, y sus directores, funcionarios, gerentes, empleados, donantes, agentes y licenciantes, desde y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos los honorarios razonables de los abogados, como resultado de cualquier violación de esta Política de Uso Aceptable o la falta de cumplimiento de cualquier obligación relacionada con su cuenta, incurrida por usted o cualquier otra persona que use su cuenta. Nos reservamos el derecho de tomar la defensa exclusiva de cualquier reclamo por el cual tenemos derecho a indemnización bajo esta Política de Uso Aceptable. En tal caso, nos proporcionará la cooperación que razonablemente solicitemos.